Bogotá
Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de Portugal adelantó a su equipo en el marcador, después de una falta dudosa en el área, la cual no fue revisada por el árbitro en la cabina del VAR.
Cristiano Ronaldo se reportó con su primer gol en el Mundial Qatar 2022 en el día del debut de la Selección de Portugal.
(Vea también: Cristiano Ronaldo es otro con la camiseta de Portugal: lágrimas en el debut en el Mundial)
El astro luso se hizo cargo de un lanzamiento desde los 12 pasos, luego de una falta que recibió en el área por parte de Mohammed Salisu, la cual provocó dudas en muchos aficionados y expertos del deporte, ya que el defensor africano punteó el balón y no se vio tan clara la infracción sobre el delantero.
La acción polémica no fue revisada en el VAR y el árbitro central decretó que sí había falta contra Ronaldo, quien sacó un derechazo potente para abrir el marcador en el estadio 974.
Si bien la acción es dudosa, para muchos aficionados fue una acto de “justicia divina”, pues, en el primer tiempo, el árbitro le anuló un gol a Cristiano Ronaldo por una falta previa, que no existió.
Con el tanto anotado este jueves 24 de noviembre, Cristiano Ronaldo rompió el récord de anotar en cinco ediciones de la Copa Mundo, pues hizo gol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.
Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Sigue leyendo