Tini y Rodrigo de Paul: así fue su emotivo reencuentro luego de finalizar el Mundial

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

En video de redes sociales quedó registrado el momento en el que el futbolista sorprende a su novia en medio de los ensayos para su show.

Reecuentro de Tini y Rodrigo de Paul

Luego de finalizar la fiesta mundialista, Buenos Aires recibió a la selección albiceleste con una multitudinaria fiesta. Miles de personas salieron a las calles para recibir al campeón mundial.

(Vea también: [Video] ‘Salt Bae’, chef ignorado por Lionel Messi, es tendencia ¿A qué se debe su fama?)

Además de estas publicaciones, la pareja se ha mostrado muy romántica en redes sociales. Los mensajes y las fotografías amorosas no se han hecho esperar. El futbolista mostró su agradecimiento a la cantante durante su participación en el Mundial, por el apoyo que le brindó.

“Esta foto es después de Arabia. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá, sin que te importe nada. Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”.

“Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra.. en poco te abrazo, espéreme un poquito más ¡GRACIAS. Te amo!, expresó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Sigue leyendo