Ganador de Miloto se llevó $ 530 millones con 5 números que él no eligió: fue muy suertudo

Loterías
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información y resultados de las principales loterías, chances y juegos de azar en el país los encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

La modalidad de juego del Baloto se sorteó la noche del jueves 7 de noviembre y un colombiano se quedó con el premio mayor de una forma muy particular.

Un colombiano decidió confiar en su suerte para jugar Miloto y le salió perfecto, ya que se ganó el gran premio acumulado que alcanzó los $ 530 millones, uno de los más altos en la historia del sorteo. El ganador no fue quien eligió los números ganadores porque lo jugó con la modalidad automática, es decir, que la máquina fue quien los escogió.

(Vea también: Qué es la superbalota del Baloto, número clave para ganarse los más de $ 14.000 millones)

Números ganadores de Miloto del 7 de noviembre

  • 23
  • 37
  • 22
  • 10
  • 29

Sin embargo, esta persona no fue la única que salió premiada del último sorteo, así como lo hizo el ganador de la Lotería del Tolima. De acuerdo con la página de Miloto, 26 jugadores se quedaron con $ 614.850, gracias a que acertaron cuatro números. Otras 950 personas ganaron $ 27.350 por tener tres aciertos y 9.569 le pegaron a dos cifras y les devolvieron los $ 4.000 que vale el billete.

Foto: Miloto

En cuánto quedó el acumulado de Miloto

Luego de que esta persona, ubicada en Medellín, se quedara con el gran premio mayor, Miloto empezará con un nuevo acumulado. A partir del 8 de noviembre, la fortuna se sorteará desde $ 120 millones e irá aumentando si no cae.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo