Lotería del Tolima último sorteo hoy 8 de abril, nuevo premio y resultado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioEste lunes se jugó el primer sorteo del mes de esta lotería que entrega millonarios premios y secos en diferentes regiones del país.
La Lotería del Tolima tuvo hoy lunes 8 de abril su reciente sorteo, poco después de que se conociera que miles de personas han ganado alguno de sus premios este año, y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche la bolsa de premios era interesante.
Esta lotería tiene un premio habitual de 3.000 millones de pesos y, además de eso, la bolsa total rondaba los 9.600 millones de pesos, como en el sorteo de la semana pasada.
(Vea también: Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 6 de abril y nuevo premio mayor)
Además de ese premio mayor, la lotería tolimense entregó varios los siguientes premios secos: uno de 150 millones de pesos, cuatro de 50 millones de pesos, nueve de 10 millones de pesos y quince de 8 millones de pesos.
Al mismo tiempo, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Cundinamarca, que dejó decenas de ganadores.
Resultado Lotería del Tolima
El número ganador y premio mayor de 3.000 millones de pesos de la Lotería del Tolima fue el 6047 de la serie 026.
(Vea también: Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 5 de abril y nuevo premio mayor)
Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo