Lotería de Santander último sorteo hoy 30 de agosto, nuevo premio y resultado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioHoy la lotería santandereana entregó muchos de los premios estipulados en su amplia bolsa de dinero, por la que juegan miles de personas en Colombia.
La Lotería de Santander tuvo hoy viernes 30 de agosto su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que el sorteo no se llevó a cabo este viernes como todas las semanas porque es festivo.
Esta lotería tiene un premio habitual de 10.000 millones de pesos, pero la entidad confirmó que el premio mayor quedó en 7.200 pesos, como pasó en el sorteo de la semana pasada. Además de eso, la bolsa total rondaba los 20.000 millones de pesos.
(Vea también: Lotería de Bogotá resultado último sorteo hoy 29 de agosto y nuevo premio)
Además de ese premio mayor, la lotería santandereana entregó varios los siguientes premios secos: cuatro de 100 millones de pesos, cinco de 50 millones de pesos, cinco de 20 millones de pesos, cinco de 10 millones de pesos y cinco de 5 millones de pesos.
Al mismo tiempo, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Medellín, que dejó decenas de ganadores.
Resultado Lotería de Santander hoy
El número ganador y premio mayor de 10.000 millones de pesos de la Lotería de Santander fue el 8426 de la serie 150.
(Vea también: Lotería del Valle resultado último sorteo hoy 28 de agosto y nuevo premio)
Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:
Súper seco de 1.000 millones de pesos Lotería de Santander
- 2023 de la serie 258.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo