Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 5 de febrero y nuevo premio

Loterías
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

Este lunes se jugó el primer sorteo del mes de esta lotería que entrega millonarios premios y secos en diferentes regiones del país.

La Lotería de Cundinamarca tuvo su primer sorteo este lunes 5 de febrero, que se lleva a cabo pocos minutos después de las 10:30 p. m., como todas las semanas.

Como en el sorteo de la semana pasada, decenas de personas se llevaron alguno de los premios que se entregaron. Para este lunes estaba la bolsa de premios de más de 6.400 millones de pesos que pone a disposición esa lotería que es tan jugada en muchas regiones de Colombia.

(Vea también: 🔴 Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 3 de febrero y nuevo premio mayor)

El premio mayor esta noche fue de 6.000 millones de pesos, pero también se entregaron varios premios secos importantes: uno de 200 millones de pesos, uno de 100 millones, cinco de 20 millones, y cuarenta de 10 millones.

La noche de este martes estuvo muy movida en cuanto a loterías se refiere, ya que también se jugó el último sorteo de la Lotería del Tolima.

Lotería de Cundinamarca hoy

El premio mayor de 6.000 millones de pesos de la Lotería de Cundinamarca fue para el número 5027 de la serie 247.

(Vea también: 🔴 Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 2 de febrero, nuevo premio mayor)

Aquí puede ver el video del sorteo de esta noche:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo