Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 25 de mayo y nuevo premio mayor

Loterías
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

En la noche de este sábado se llevó a cabo una edición más de esta lotería que es una de las más importantes del Pacífico de Colombia.

La Lotería del Cauca tuvo hoy sábado 25 de mayo su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó era bastante interesante.

Esta lotería confirmó que, por su aniversario y como sucedió en el sorteo de la semana pasada, aumentó su premio mayor a 5.555 millones de pesos. Además de eso, la bolsa total rondaba los 12.600 millones de pesos.

(Vea también: Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 24 de mayo y ganadores)

Además de ese premio mayor, la lotería caucana entregó varios los siguientes premios secos: uno de 100 millones de pesos, seis de 50 millones de pesos y diez de 30 millones de pesos.

Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Boyacá, que dejó decenas de ganadores y un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

De igual manera, este sábado también se jugaron el Baloto y el Baloto Revancha.

Resultado Lotería del Cauca hoy

El número ganador y premio mayor de 5.555 millones de pesos de la Lotería del Cauca fue el 3418 de la serie 094.

(Lea también: Lotería de Bogotá resultado último sorteo hoy 23 de mayo y nuevo premio)

Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:

La Lotería del Cauca tuvo hoy sábado 25 de mayo su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó era bastante interesante.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo