Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 23 de marzo, nuevo premio mayor

Loterías
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

En la noche de este sábado se llevó a cabo una edición más de esta lotería que es una de las más importantes del Pacífico de Colombia.

La Lotería del Cauca tuvo hoy sábado 23 de marzo su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó era bastante interesante.

Esta lotería confirmó que, por su aniversario y como sucedió en el sorteo de la semana pasada, aumentó su premio mayor a 5.555 millones de pesos. Además de eso, la bolsa total rondaba los 12.600 millones de pesos.

(Vea también: Lotería de Medellín resultado último sorteo hoy 22 de marzo y nuevo premio mayor)

Además de ese premio mayor, la lotería caucana entregó varios los siguientes premios secos: uno de 100 millones de pesos, seis de 50 millones de pesos y diez de 30 millones de pesos.

Minutos antes, se llevó a cabo el último sorteo de la Lotería de Boyacá, que dejó decenas de ganadores y un premio mayor de 14.000 millones de pesos.

De igual manera, este sábado también se jugaron el Baloto y el Baloto Revancha.

Resultado Lotería del Cauca hoy

El número ganador y premio mayor de 5.555 millones de pesos de la Lotería del Cauca fue el 1588 de la serie 042.

(Lea también: Lotería de Bogotá resultado último sorteo 21 de marzo y nuevo premio)

Acá, el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:

La Lotería del Cauca tuvo hoy sábado 23 de marzo su reciente sorteo y las expectativas entre sus habituales jugadores eran altas, teniendo en cuenta que para esta noche el premio mayor aumentó era bastante interesante.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo