El Paisita 2: último resultado del sorteo del 14 de enero de 2025

Loterías
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información y resultados de las principales loterías, chances y juegos de azar en el país los encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

Este popular sorteo se juega todos los días de la semana, incluidos los domingos, y dejó varios ganadores este martes. ¿Usted es uno de ellos?

El chance Paisita es una de las apuestas más populares entre los colombianos por su fácil acceso y jugosos premios. Cada día, miles de personas prueban suerte con este sorteo, que ofrece diferentes oportunidades de ganar a través de sus múltiples sorteos diarios.

Resultado El Paisita 2 hoy 14 de enero

El número ganador de El Paisita 2 de este martes fue el 0520.

  • Últimas tres cifras: 520
  • Primeras tres cifras: 052
  • Cuatro cifras: 0520

(Vea también: Números ganadores de Miloto del 13 de enero: cayó el premio acumulado de $ 430 millones)

¿Cuándo juega el chance Paisita 1 y Paisita 2?

El Paisita 1 es un chance que juega de lunes a domingo a la 1:00 p. m. Por su parte, el Paisita 2 se sortea de lunes a sábado a las 6:00 p. m., domingos y festivos a las 8:00 p. m. Los resultados los puede consultar en Pulzo.com.

¿Qué loterías juegan hoy en Colombia?

Este martes 14 de enero juegan las loterías de la Cruz Roja y Huila. La Lotería del Huila se juega a las 8:00 p. m. Por su parte la Lotería de la Cruz Roja se sortea a las 10:55 p. m. Los resultados los puede ver en Pulzo.com.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Sigue leyendo