Lotería de Boyacá y Lotería del Cauca, ¿cuál paga más con su premio mayor?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información y resultados de las principales loterías, chances y juegos de azar en el país los encuentras en Loterías Colombia.
Visitar sitioAmbos sorteos se llevan a cabo los sábados en la noche y aunque tienen jugosos premios mayores, uno es ampliamente superior. Así pagan.
En Colombia, las loterías regionales son una tradición y una oportunidad para cambiar la vida con un golpe de suerte. Entre ellas, la Lotería de Boyacá y la Lotería del Cauca se destacan por sus atractivos premios. Pero ¿cuál de las dos ofrece el premio mayor más jugoso?
¿Cuál lotería paga más, la de Boyacá o la del Cauca?
La Lotería de Boyacá, una de las más emblemáticas del país, ofrece un premio mayor de 15.000 millones de pesos, posicionándola como una de las loterías con el monto más alto en Colombia, junto a la de Medellín (que juega los viernes). Por otro lado, la Lotería del Cauca, aunque con un premio considerable, tiene un monto menor: 5.555 millones de pesos para su premio mayor.
(Vea también: Lotería de Boyacá y la Lotería de Cundinamarca se juntaron y anunciaron sorpresas)
Si solo consideramos el premio mayor, la Lotería de Boyacá supera con creces a la Lotería del Cauca, ofreciendo casi el triple de dinero. Sin embargo, no todo se trata del premio principal, ya que ambas tienen sus respectivos premios secos, donde el sorteo del altiplano también es el mayor.
¿Cuándo juega la Lotería de Boyacá?
La Lotería de Boyacá sortea todos los sábados a partir de las 10:40 p. m. y es transmitida en directo por Canal Trece. En dicha hora empiezan a jugarse los premios secos y el mayor sale sobre las 11:00 p. m.
¿Cuándo juega la Lotería del Cauca?
Por su parte, la Lotería de Cauca se juega todos los sábados a partir de las 11:00 p. m. y el sorteo se puede ver en directo por Telepacifico.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Mundo
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sigue leyendo