Gimnasta domina barras paralelas con música, baile y ‘striptease’

Juegos Olímpicos
Tiempo de lectura: 1 min

El cubano-estadounidense Danell Leyva se despidió del certamen de una forma muy particular, durante gala de gimnasia en Río 2016.

El video muestra al deportista en una ‘rutina’ improvisada que empieza desde el piso, al ritmo de la música. Una vez se sube a las barras, se apoya en las manos, estira las piernas, luego las encoge y hace movimientos sin perder el compás de la tonada.

Luego se pone de pie sobre las barras, sigue bailando y se baja la parte superior de su enterizo para mostrar el torso, muy al estilo ‘striptease’, con un toque de sensualidad y picardía, mientras la gente en las graderías lo ovaciona.

También le puede interesar:

Finalmente, hace una salida casi perfecta, como si estuviera en competencia, y sigue bailando, al son de la música que no termina, con los aplausos de la multitud en el fondo.

Temas relacionados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro y tiene mala fama

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Nación

Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Sigue leyendo