Zendaya es nombrada una de las personas más influyentes por la revista Time

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

La actriz aparece en la portada de la publicación luciendo un voluminoso diseño rojo firmado por Valentino, la marca de la que es embajadora.

La actriz Zendaya, se ha sabido ganar el corazón de la gente gracias a sus impresionantes actuaciones, es imposible olvidar los papeles que hizo en ‘Dune’ y ‘Spiderman: No Way Home’ y a inicios de este año dio demasiado de qué hablar con su papel como Rue en ‘Euphoria’, en cada uno arrasó y demostró el gran talento que tiene, pero la joven de 25 años no solo se caracteriza por actuar, también se ha destacado por su gran estilo y personalidad.

Y es que para nadie es un secreto que Zendaya tiene un talento natural para la moda, la actriz ha demostrado durante estos últimos años que puede estar a la moda en cualquier circunstancia ya sea desde una alfombra roja o una salida informal.

Esto la ha llevado a convertirse en embajadora de grandes firmas como lo es Valentino o Lancome.

Para nadie es un secreto que la actriz y modelo cuenta con una de las carreras más prometedoras de Hollywood, y se ha convertido en un referente para muchas personas, no solo por su actuación y estilo, sino también por su accionar social a favor de los animales y en defensa de los derechos de la mujer, estas son algunas razones por la cual la revista Time la ha incluido en la lista de las personas más influyentes de este 2022.

(Vea también: Lady Gaga ha tenido que abandonar rodaje de película con Brad Pitt, ¿por qué?)

La actriz aparece en la portada de la publicación luciendo un voluminoso diseño rojo firmado por Valentino, la marca de la que es embajadora. Según describe la maison en Instagram, su ‘look’ está conformado por una capa roja con sujetador y pantalón de cady de lana y seda a juego, diseñado por @pppiccioli y elegido por su stylist, Luxury Law.

Junto a la portada publicada por Time, Denis Villeneuve, el guionista y director de cine canadiense  escribió unas emotivas y poderosas palabras, en donde describe a la actriz como un icono cultural.

“Una persona impulsada por la pura inspiración, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder. Parece intrépida, sus raíces son profundas y me encanta que todavía se ría como una niña. Zendaya es el futuro. Y no hay nada más reconfortante para mí. Este es sólo el comienzo”, escribió Denis. Actualmente.

La actriz estadounidense está rodando su próximo proyecto, Challengers, una película en la que se encuentra bajo las órdenes del icónico Luca Guadagnino.

Asimismo, Zendaya tiene pendiente para este 2022 la secuela del éxito Dune, dirigida precisamente por Villeneuve, y Megalopolis, el regreso de Francis Ford Coppola a la dirección tras una década.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo