Zac Efron rompió el silencio y aclaró la razón de su cambio físico

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Hace un año, el actor fue tendencia cuando apareció con rasgos muy diferentes en su rostro y hasta blanco de burlas fue.

Zac Efron, la estrella del musical de Disney High School Musical, causó revuelo en abril del año pasado cuando se dejó ver con varios y evidentes cambios en su rostro. El actor, que apareció con la cara inflamada, dio pie para que comenzaran los rumores sobre sus supuestas cirugías plásticas. Incluso, se dijo que el californiano también tenía bótox en varias partes de su cara.

(Lea también: Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿se planea el regreso de ‘High School Musical’?)

Ahora, el artista de 34 años, rompió el silencio y habló por primera vez sobre su cambio extremo. Efron, quien dijo que no se había enterado lo viral que había sido su cambio, posó para la portada de la revista Men’s Health de octubre y contó lo que realmente vivió.

Zac Efron aclaró la razón de su cambio físico

El ex de Vanessa Hudgens contó en la entrevista que hace un año se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con medias puestas. Su caída le comprometió la barbilla, pues se golpeó contra la esquina de una fuente y perdió el conocimiento. “El hueso de la barbilla colgaba de mi cara”, recordó impactado.

“Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy grandes”, una condición física que cambió radicalmente su rostro, pero gracias a las terapias, logró contrarrestar su crecimiento.

El famoso también contó que gracias a su mamá, Starla Baskett, se enteró de los rumores que crecían entre sus ‘fans’, pues él trata de estar desconectado del mundo mediático. Fue ella quien le preguntó directamente si se había realizado una cirugía plástica.

“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo”, aseguró en la misma entrevista.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo