"Esto es el amor": Leonardo Favio da regalo a Amparo y la eriza "de una" en 'Yo me llamo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-20 23:10:38

Al imitador del artista argentino le pusieron el reto de ser todo un poeta en 'Yo me llamo'. La idea era que cautivara más allá de su interpretación cantando.

El imitador salió con toda la energía. Se puso una boina de poeta y de entrada se llevó el halago de Amparo Grisales, que sonrió apenas lo vio en el escenario de ‘Yo me llamo’.

Después de declamar, tan bien como canta, el doble de Leonardo Favio se lanzó a cantar ‘Esto es el amor’ y la respuesta de la diva fue casi que inmediata.

Se le pusieron los pelos de punta apenas lo escuchó, y les mostró a sus compañeros del jurado el efecto que tiene en ella la voz del imitador del argentino, uno de sus favoritos.

“Me erizo de una. ¡Mira!”, les decía a Escola y a Yeison Jiménez mientras les mostraba sus brazos estremecidos.

Amparo Grisales recibe regalo en Caracol Televisión 

Una vez entró en confianza, el participante se fue hasta la mesa del jurado con una rosa que se sacó de la manga.

El objetivo era claro: cautivar a Amparo, que desde el comienzo se ha declarado su fanática. A medida que se iba acercando, la tensión aumentaba y, cuando sus manos se juntaron en el momento en el que él le entregó la flor, la sonrisa de la actriz iluminó toda la tarima.

“Esto es el amor, esto es el amor”, recitaba el cantante, mientras seguía con la exhibición que cautivó a la jurado.

Así fue la presentación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Entretenimiento

En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Sigue leyendo