Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Fueron captadas hace varios años y aparecen entre las más de mil publicaciones que el mismo jurado de ‘Yo me llamo’ ha hecho en su cuenta de Instagram.
No en todas las tomas Escola aparece solo; hay algunas en las que posa junto a reconocidas celebridades como María Cecilia Botero, el esposo de ella David Stivel, y Carmen Sevilla.
España, Argentina y Colombia son algunos de los países en donde fueron captadas las fotografías que el famoso posteó con el #TBT entre 2017 y 2018, aunque las instantáneas son noventeras, como se aprecia a continuación:
Pero el jurado de ‘Yo me llamo’ no solo tuvo un tiempo en que lució bigote, durante una época también se dejó crecer la barba.
Ese momento se dio cuando Escola estaba en sus 30; ahora ya pasó los 50 y está muy cerca de los 60.
Cabe mencionar que esos no fueron los únicos cambios de imagen que tuvo el famoso en sus años mozos. En la red social igualmente ha compartido fotos de cuando tenía abundante cabello, pera se quitaba la barba y el bigote.
Asimismo, de cuando no lucía ni barba y bigote, pero tenía menos cabello y se veía mucho más delgado, sobre todo en el rostro.
Aparte de estos TBT del jurado de ‘Yo me llamo’ compartimos otras instantáneas actuales de él para que evidencies más cambios que ha tenido, pues actualmente ya no luce tan flaco, es canoso y su pelo es corto.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo