Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La amistad entre César Escola y Amparo Grisales, jurados de 'Yo me llamo', va más allá del concurso. El músico contó una de sus experiencias en Argentina.
La historia llegó después de que el argentino lloró al recordar su tierra natal con el ‘show’ del imitador de Carlos Gardel. Fue inevitable hablar de su Buenos Aires querido.
En ese punto, intervino Amparo Grisales, que dijo que era maravilloso ir a esa ciudad, sobre todo a hacer compras.
En ese punto, intervino el argentino, que habló de cómo la diva siempre llama la atención, así esté en un país en el que no es tan famosa.
“Ella tiene algo que, por más que no sepan quién es, entienden que es alguien distinta”.
Dijo que ha tenido la oportunidad de estar con ella en Buenos Aires y que jamás ha pasado desapercibida.
“Tienen que ver cómo paran hombres y mujeres para ver a la señora Grisales caminar por Buenos Aires”.
A pesar del piropo de Escola, la actriz colombiana le bajó la caña y puso un poquito de matices, para decir que no es tan llamativa porque sí.
“Bueno, también están ‘Las muñecas de la mafia’ y otras series en Netflix a las que ya la gente tiene acceso”.
Dio a entender que no había que exagerar.
Acá, la anécdota del argentino:
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo