Cuántos millones se lleva el ganador de ‘Yo me llamo’ y otros premios que hay

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-10-26 20:37:09

Para la edición 2021 del programa de Caracol Televisión, que vuelve a contar con la presencia de Amparo Grisales, hay $ 1.200 millones en incentivos.

De esa plata saldrán premios para quien se lleve el título del mejor imitador de este año y otros participantes, pero también los televidentes, pues una de las novedades es que recibirán plata y deben estar atentos al programa para saber cómo.

(Vea también: Así funciona ‘Yo me llamo’ 2021, para que lo entienda cada noche; hay cambios)

Eso detalló en Pulzo Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, desde el minuto 2:10 del siguiente video, al revelar de cuánto serán varios de los premios, incluido el del ganador, cuya suma es más de la mitad de la cuantía total que el canal tiene disponible para premios.

Cómo se repartirán los premios en ‘Yo me llamo’

“Hay un premio para el ganador, que es de $ 700 millones”, fue lo primero que aclaró Juan Esteban Sampedro en Pulzo.

Luego, añadió que también tienen incentivos para las presentaciones de los imitadores que más se destaquen en las galas.

“Hay unos premios que se van a ganar, semana a semana, los participantes del programa, es decir, el mejor de la semana se va a ganar un premio que arranca en $ 10 millones y termina en $ 70 millones”, explicó.

“Y los televidentes van a ganar también”, puntualizó el directivo de Caracol, sin agregar detalles sobre cómo la audiencia se llevará la plata, aunque, como se escucha en el video de esta nota, sí se sabe que será “cada cinco días”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo