Amparo Grisales empezó a bajar humos en 'Yo me llamo', que abrió expectativa de su inicio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-11 08:00:08

La jurado del concurso de canto de Caracol Televisión, programa que comenzará pronto, dejó en evidencia su particular estilo en un video promocional.

‘Yo me llamo’ se prepara para una nueva temporada en Caracol Televisión y, para ello, acudió a Amparo Grisales, su principal referente, para calentar el ambiente con miras al comienzo de la competencia.

Video con Amparo Grisales en crítica en ‘Yo me llamo

Mientras Carlos Calero solventa complicaciones personales, la jurado del programa de canto e imitación de Caracol Televisión mostró su carácter crítico durante un comercial previo del concurso.

En el espacio promocional, una mujer apareció cantando un tema de la cantante mexicana Yuri, a lo que Grisales intervino para cuestionar su capacidad vocal y el aspecto como puntos débiles en su réplica de la intérprete de ‘Maldita primavera’.

El video, compartido desde la cuenta de Twitter del también jurado César Escola y que se ha emitido en Caracol Televisión durante los últimos días, se sumó a otro anuncio reciente.

Precisamente, ‘la Diva’ contó hace poco quién va a ser la tercera figura que los acompañe a ella y al argentino en la mesa de expertos que califiquen a los participantes esta temporada, cuyo comienzo se avecina.

¿Cuándo comienza ‘Yo me llamo’, de Caracol, en 2023?

A pesar de que no se ha anunciado una fecha específica para su primer capítulo, el programa de canto e imitación arrancará cuando se termine la actual temporada del ‘Desafío the box’, que cada vez está más intenso.

El mencionado ‘reality’, en medio de los choques entre Alpha y Beta, tendrá una nueva eliminación este martes 11 de julio, a lo que le sigue el último ciclo en esta fase entre dos equipos (cada una de estas etapas ha durado una semana).

De repetir el transcurso de pasadas ediciones (ya que en 2023 hubo algunos cambios), lo siguiente que vendrá es la última fusión entre los dos equipos, en la que hay una semifinal entre cuatro hombres y cuatro mujeres. Los dos mejores de esa prueba disputan la gran final para definir al ganador.

De esta manera, ‘Yo me llamo’ comenzaría en las próximas semanas, después de que se conozca quiénes van a ser los que levanten el trofeo que los confirme como vencedores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo