“Se calma o...”: Yeison Jiménez dice cómo desarma a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-10-27 21:38:45

El cantante habló del tema con Pulzo, cuando indicó cómo es su relación con ‘la Diva’ en la edición 2021 del programa de Caracol, donde ambos son jurados.

Y aunque el cantante de música popular reconoció que en algunos capítulos tuvieron sus diferencias, producto de la misma competencia, en realidad la va bien con ‘la Diva’.

(Vea también: Dónde nació el ‘Me ericé’ de Amparo Grisales y por qué; no fue en ‘Yo me llamo’)

Es más, no solo la destacó por su trabajo en el formato de imitación y canto, sino por su belleza, ya que hasta la llamó “mamacita”. Aquí el video de Pulzo con lo dicho por el artista; lo de cómo reacciona cuando la famosa le pelea y su táctica para calmarla se puede escuchar desde el minuto 3:00.

Cómo calma Yeison Jiménez a Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

“Ella pa’ pelear está sola… Yo soy un tipo respetuoso, yo vine aquí a gozármela, no vengo a ganarle a nadie ni a presumir de nada. Entonces, cuando está muy ofuscada, simplemente la escucho y me quedo callado… Y cuando se calla, le digo: ‘Bueno, se calma o le doy un beso’, y, entonces, se calma”, dijo el intérprete del ‘Desmadre’ en este medio.

Ante esa declaración, se le preguntó a la estrella de la música si lo del beso era en serio y su respuesta fue, con algo de gracia y chiste: “Yo creo que sí, toca, ¿no?”.

En sus declaraciones sobre su compañera en la mesa de jurados de ‘Yo me llamo’, a la celebridad de la música también le quedó tiempo para piropearla y bromear, pues dijo: “Amparo es una mamacita, Amparo está buena. Pulzo, a ustedes que les gusta la candela, uno no cree, pero Amparito… una noche oscura, un camino oscuro [… risas]. Yo soy la cag…”.

Por qué Amparo Grisales regaña a Yeison Jiménez

Lo relató la misma actriz en Pulzo, aunque dio a entender que todo es, al final, amistoso, pues siente que junto con los otros famosos de ‘Yo me llamo’ hacen un buen grupo.

“[A Yeison Jiménez lo regaño] Porque echa unos chistes muy bobos, pero me hace reír mucho. Tenemos un buen equipo”, aclaró ‘la Diva’ del concurso de Caracol, que llegó con algunos cambios en su edición 2021.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Sigue leyendo