Nación
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante habló del tema con Pulzo, cuando indicó cómo es su relación con ‘la Diva’ en la edición 2021 del programa de Caracol, donde ambos son jurados.
Y aunque el cantante de música popular reconoció que en algunos capítulos tuvieron sus diferencias, producto de la misma competencia, en realidad la va bien con ‘la Diva’.
(Vea también: Dónde nació el ‘Me ericé’ de Amparo Grisales y por qué; no fue en ‘Yo me llamo’)
Es más, no solo la destacó por su trabajo en el formato de imitación y canto, sino por su belleza, ya que hasta la llamó “mamacita”. Aquí el video de Pulzo con lo dicho por el artista; lo de cómo reacciona cuando la famosa le pelea y su táctica para calmarla se puede escuchar desde el minuto 3:00.
“Ella pa’ pelear está sola… Yo soy un tipo respetuoso, yo vine aquí a gozármela, no vengo a ganarle a nadie ni a presumir de nada. Entonces, cuando está muy ofuscada, simplemente la escucho y me quedo callado… Y cuando se calla, le digo: ‘Bueno, se calma o le doy un beso’, y, entonces, se calma”, dijo el intérprete del ‘Desmadre’ en este medio.
Ante esa declaración, se le preguntó a la estrella de la música si lo del beso era en serio y su respuesta fue, con algo de gracia y chiste: “Yo creo que sí, toca, ¿no?”.
En sus declaraciones sobre su compañera en la mesa de jurados de ‘Yo me llamo’, a la celebridad de la música también le quedó tiempo para piropearla y bromear, pues dijo: “Amparo es una mamacita, Amparo está buena. Pulzo, a ustedes que les gusta la candela, uno no cree, pero Amparito… una noche oscura, un camino oscuro [… risas]. Yo soy la cag…”.
Lo relató la misma actriz en Pulzo, aunque dio a entender que todo es, al final, amistoso, pues siente que junto con los otros famosos de ‘Yo me llamo’ hacen un buen grupo.
“[A Yeison Jiménez lo regaño] Porque echa unos chistes muy bobos, pero me hace reír mucho. Tenemos un buen equipo”, aclaró ‘la Diva’ del concurso de Caracol, que llegó con algunos cambios en su edición 2021.
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo