Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A la famosa 'influencer' se le saltó la piedra porque, según ella, la modelo trans y el actor Mauricio Figueroa no quisieron participar de la prueba.
Duró poco la armonía en ‘La casa de los famosos‘. Los roces entre los participantes ya empezaron por temas de convivencia y Yina Calderón fue protagonista de un fuerte enfrentamiento con Sofía Avendaño.
La ‘influencer’ explotó después de la primera prueba del ‘reality’ y aseguró que la modelo trans y Mauricio Figueroa no ayudan. “El señor está allá durmiendo y ni siquiera está en la prueba. Si ellos no se sienten aptos para estar aquí, que renuncien. Todos somos un grupo y todos tenemos que ayudar”, dijo visiblemente enojada.
En ese momento, Sofía Avendaño le respondió diciendo “de malas porque iba a jugar”. Allí fue cuando Yina Calderón explotó y se paró a carear a la modelo: “De malas usted, boba. De malas ni que hijue…”.
(Vea también: Yina Calderón reveló secreto en ‘La casa de los famosos’ y dejó a compañeros impactados)
Avendaño no se quedó callada y decidió enfrentar a la ‘influencer’. “Mira cómo se mete conmigo”, estas palabras enojaron todavía más a Calderón, quien no dudó en responderle: “Ahora póngase a llorar y a decir que yo estoy humillando a la comunidad, ahora váyase y llórele a una cámara”.
‘La Jesuu’ intentó apaciguar la guerra que se gesta adentro de la casa y tomó la vocería luego del enfrentamiento. “Los problemas de ustedes dos son afuera y se sacan a la mier… afuera, acá es otra cosa”.
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo