[Video] Yina Calderón imitó a 'La tigresa del Oriente' y la compararon con 'El agropecuario'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Visitar sitio

La 'influenciadora' cantó en medio de un en vivo. Sus hermanas no dudaron en reírse de su técnica vocal y recordarle por qué no triunfó en la industria musical.

La creadora de contenido digital que dejó plantada a Andrea Valdiri en ‘Stream Fighters 4’ volvió a ser noticia en las plataformas digitales luego de que participara en un vivo junto a sus hermanas en el que terminó cantando a capela. La ‘influenciadora’ interpretó la canción ‘Ocuparon tu lugar’ que sacó en su canal de YouTube el 7 de marzo de 2019

(Mira también: Yina Calderón dividió opiniones con su radical cambio de look: “¿Quién te hizo ese mal?”)

La intervención musical de la joven fue tomada con gracia por sus hermanas, que no dudaron en compararla con Juan Tejada, la expareja sentimental de Aída Victoria Merlano y el padre de ‘Emi’.

“De los mismos creadores de ‘El Agropecuario'”, comentaron, a lo que ella contestó tajantemente: “Oiga Leonela, déjeme que voy a llegar al coro, no me interrumpa”.

Al ver que su propia familia la criticaba diciendo que sus errores vocales eran el motivo por el que no triunfó en la industria musical, Calderón se defendió con buen sentido del humor, argumentando que la canción casi llega al millón de reproducciones. Adicionalmente, recordó que hace poco colaboró para un tema musical de ‘La Toxicosteña’.

El tema de conversación no terminó allí, pues sus familiares aprovecharon el espacio para mencionar que debía unir su talento al de La Tigresa del Oriente, quien recientemente se volvió tendencia por aparecer en ‘La Premier’, el video con el que Karol G hizo una recopilación de las canciones de su más reciente álbum ‘Tropicoqueta’, a excepción de ‘Verano Rosa’ junto al cantante paisa Feid.

@hagatalandia8 @yina calderón oficial canta A capela @yinacalderontv #yinacalderonoficial #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #realityshow #luinnycorporan #viraltiktok ♬ sonido original – Hagatalandia

(Vea también: Yina Calderón se hizo notorio cambio de ‘look’ y usuarios no perdonan: “¿Quién le hizo ese mal?”)

Lejos de molestarse, Calderón empezó a imitar a la artista, recordada por su particular estilo y también por temas musicales como ‘En tus tierras bailaré’, ‘El baile del calamar’, ‘Nuevo amanecer’, ‘Con altura’, entre otros.

Las reacciones por parte de los usuarios de Internet a su intervención musical no se han hecho esperar:

“Qué bonita interpretación, esperamos no volverla a escuchar”, “No tiene nada de gracia”, “Está en el top 1 de canciones que no debes escuchar”, “Apenas para que haga un dúo con ‘El Agropecuario'”, “Se quedó calentando”, “Mis oídos me duelen”, “La intención es lo que cuenta”, son algunos de los mensajes que se destacan en las plataformas digitales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Sigue leyendo