Economía
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
La exprotagonista de novela, además, agregó un mensaje para que las mujeres tengan “cuidado con lo que se inyectan”, para que no tengan que vivir una situación como la de ella. “Puede ser veneno”, agregó.
El mensaje se puede leer en la cuenta pública de Instagram, en la descripción de una de las dos fotos en las que compartió Yina de su trasero.
Allí, además, añadió un agradecimiento al doctor que la está ayudando con su recuperación, y se refirió a cómo ve su cola ahora que no es tan grande como antes, cuando pensó que le habían inyectado grasa de su cuerpo y vitamina C, que en realidad terminó siendo biopolímeros, contó ella hace unos días, cuando dejó ver cómo le quedó la cola por culpa de ese “veneno”.
“Aunque ahora mi cola es más pequeña también es más proporcional para mi cuerpo, para mis piernas, altura y eso me gusta”, expresó.
Sin embargo, esa no fue la única toma que subió la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ para demostrar que su recuperación va bien.
En Facebook también subió una imagen de sus nalgas. No obstante, luego la eliminó, pero en un pantallazo que circula de esa publicación se puede ver no solo la fotografía, sino el post en el que la joven asegura que de los biopolímeros que le inyectaron “fue eliminado ya el 90 % de ese producto”.
Aquí las dos fotos de Yina:
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Sigue leyendo