Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria de fajas sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse con un particular atuendo con el cual buscaba personificar a la famosa muñeca.
Este jueves se estrena en Colombia la película Barbie, la cual fue dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, como ‘Barbie’ y Ryan Gosling, quien personificó a ‘Ken’.
(Vea también: Aqua y la demanda que sufrió de Mattel por la canción ‘Barbie girl’; hubo inesperado ganador)
Los fanáticos de la famosa muñeca llegaron a las diferentes salas de cine, algunos disfrazados como ella, para no perderse la tan esperada cinta.
Una de ellas fue la ‘influenciadora’ Yina Calderón, quien desde hace varios años dio a conocer el gusto que tenía por Barbie. De hecho, ha sido una de las famosas que se mandó a operar para parecerse a ella.
La también DJ apareció en sus redes vistiendo un vestido especial de color rosado con el cual iba a ir la película. Lo que llamó la atención fue que se maquilló de tal manera para lucir mona y además se puso lentes de contacto para tener ojos de color azul.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rechismes | Farándula – Tendencia – Música (@rechismes)
Según explicó, el traje lo mandó a confeccionar recientemente por el estreno de la película, por lo que fue inspirado en uno de los que utiliza la muñeca en la cinta.
Pero allí no quedó todo, pues luego mostró que iría a ver la película montada en una lujosa limosina de color rosado, la cual estaba marcada con ‘Barbie’ en la parte exterior.
Dentro del vehículo, Calderón estuvo acompañada de una de sus hermanas y varios amigos, quienes también lucían prendas alusivas a los personajes de la película.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo