Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria de fajas sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse con un particular atuendo con el cual buscaba personificar a la famosa muñeca.
Este jueves se estrena en Colombia la película Barbie, la cual fue dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, como ‘Barbie’ y Ryan Gosling, quien personificó a ‘Ken’.
(Vea también: Aqua y la demanda que sufrió de Mattel por la canción ‘Barbie girl’; hubo inesperado ganador)
Los fanáticos de la famosa muñeca llegaron a las diferentes salas de cine, algunos disfrazados como ella, para no perderse la tan esperada cinta.
Una de ellas fue la ‘influenciadora’ Yina Calderón, quien desde hace varios años dio a conocer el gusto que tenía por Barbie. De hecho, ha sido una de las famosas que se mandó a operar para parecerse a ella.
La también DJ apareció en sus redes vistiendo un vestido especial de color rosado con el cual iba a ir la película. Lo que llamó la atención fue que se maquilló de tal manera para lucir mona y además se puso lentes de contacto para tener ojos de color azul.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rechismes | Farándula – Tendencia – Música (@rechismes)
Según explicó, el traje lo mandó a confeccionar recientemente por el estreno de la película, por lo que fue inspirado en uno de los que utiliza la muñeca en la cinta.
Pero allí no quedó todo, pues luego mostró que iría a ver la película montada en una lujosa limosina de color rosado, la cual estaba marcada con ‘Barbie’ en la parte exterior.
Dentro del vehículo, Calderón estuvo acompañada de una de sus hermanas y varios amigos, quienes también lucían prendas alusivas a los personajes de la película.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo