Yina Calderón, "un poquito tomada", hizo 'carambola' y criticó a Westcol y a Claudia López

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Otra vez estaba pasada de tragos y no tuvo filtros para hacer comentarios sobre el polémico ‘streamer’ y la mandataria de la capital colombiana.

El pasado fin de semana se dio el regreso de Yina Calderón a su Huila natal, haciendo un show de ‘guaracha electrónica’ y ella lo disfrutó mucho. Tanto que, en medio de una de sus habituales borracheras, hizo un par de comentarios que apuntaron a ‘WestCol’ y a Claudia López.

(Le puede interesar: Le dan palo a Yina Calderón por lanzar versión guaracha de ‘Sálvame’ de RBD)

Aunque el mensaje fue corto, también fue contundente, empezando por cuestionar al joven paisa por sus críticas y ataques a diferentes ciudades de Colombia. Y después le reclamó a la alcaldesa de Bogotá por el mal estado de las vías de la ciudad.

Yina Calderón y sus mensajes a ‘WestCol’ y a Claudia López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Después de su presentación en una discoteca, cuando iba en su camioneta y se despedía de la gente de su departamento, confesó que se había pasado de tragos. Pero, sin esperarlo, recordó las críticas de ‘WestCol’ y no lo perdonó por aquellas palabras, que generaron polémicas y escándalos:

“Estoy un poquito tomada porque, obviamente, tomo demasiado en los toques. Pero la gente de Neiva, ¡qué chimba! No sé cómo ese cachetón de ‘WestCol’ dijo que Neiva e Ibagué eran ‘un hueco’”.

Pero el discurso siguió y conectó el calificativo de ‘hueco’, para referirse a los daños en las vías de Bogotá, expresando que tiene aprecio por Claudia López, pero haciéndole una crítica:

“¿Qué ‘un hueco’? ¡Huecos los que hay en Bogotá (risas)! Señora alcaldesa, yo la quiero mucho, pero esos huecos”.

(Lea también: “No es dictadura”: agarrón entre Luis Carlos Vélez y Luis F. Velasco por cortar entrevista)

Hay que aclarar que, en los comentarios del ‘influenciador’, que supuestamente fue pareja de Aída Victoria Merlano, no hubo mención al departamento del Huila ni a la ciudad de Neiva. Pero parece que Yina Calderón quería ‘pegarle’ de alguna manera y por eso relacionó los lamentables ataques que hizo el paisa contra la ciudad, la gente y autoridades de Ibagué.

Y aunque muchos se preguntan por qué hay un aprecio de la huilense por la mandataria bogotana, el apoyo a la comunidad LGBTIQ+ las ha identificado y Calderón siempre ha apoyado este tipo de políticas y expresiones.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo