Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La controversial participante de 'La casa de los famosos' le pidió al 'Jefe' que la hiciera respetar luego de que Melissa Gate le criticara su cuerpo.
Yina Calderón sigue siendo una de las participantes más comentadas en redes sociales, sobre todo por su guerra contra Melissa Gate. ‘El Jefe’ ha tenido que tomar medidas para calmar el agua entre estas dos mujeres, sobre todo porque algunos comentarios han estado subidos de tono.
(Vea también: ¿’Yaya’, de ‘La casa de los famosos’, se fue y su ‘amiga’ ya le estaría quitando al novio)
Melissa Gate se ha burlado de su condición de biopolímeros comparándola con un pañal sucio y Yina Calderón ha dicho que su hijo no la quiere, entendiendo que el joven vive en Estados Unidos desde hace varios años con su padre.
Lo cierto es que ahora los televidentes han encontrado un video que la creadora de contenido subió antes de ingresar al ‘reality’ de RCN en el que habla de Marcelo Cezán de manera despectiva.
“Me encanta Marcelo Cezán, es un buen veterano, mi mamá lo ama. Pero, Marcelo, mi amor, la toxina, lindo. Esas arrugas las tiene… parece un bulldog. Se ve acabado, acabado como un acordeón”, afirmó Calderón.
(Vea también: Padre Chucho echó sermón sobre pelea entre Yina Calderón y Melissa Gate: “Me duele”)
Teniendo esto en cuenta, los fanáticos del programa la han criticado, sobre todo porque hace pocos días ella hizo que ‘el Jefe’ castigara a Melissa Gate por sus comentarios despectivos de biopolímeros, afirmando que muchas mujeres sufrían del mismo mal.
“Como me dijeron que Yina nunca se mete con el cuerpo de nadie, que criticó a Jessica Cediel fue por ‘show’, pero nunca se metió con su cuerpo, aquí está su ‘Yinita’ burlándose del físico Marcelo Cezán, el presentador de esta temporada”, “persona que se mete con cuerpo ajeno, pierde todo el derecho a que respeten su cuerpo”, “hay que ser bien cara dura de burlarse del físico de alguien cuando ella lo tiene peor y bien fea que es”, se leyeron algunos comentarios en redes sociales.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo