Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
La exprotagonista publicó dos fotos donde aparece con el cabello en dos tonalidades: comienza con un rosado en la parte superior y termina en con un azul claro. Como es usual con sus publicaciones, hay usuarios que la halagan y otros que la critican.
“Divina”, “hermosa”, “ese cabello está muy top”, comentaron algunos usuarios para elogiar a Yina. Otros, por su parte, la criticaron diciéndole que debía mejorar su autoestima y que los colores que se había puesto estaban “feos”.
Hubo personas que se limitaron a preguntar si acaso se había tinturado el pelo o si se había puesto extensiones, o una peluca. Esta inquietud surgió porque hace poco la exprotagonista compartió 4 fotos donde aparece con el pelo negro y blanco, parecido al ‘look’ de Cruella de Vil: algunos indicaron que podría dañar su cabello con tantos cambios.
Mira además: Las fotos de Yina Calderón y ‘Epa Colombia’ antes de pasar por el quirófano
Muchos también se preguntaron lo anterior debido a que, en ambas fotos, Yina tiene una gorra, así que no se alcanza a ver si es su pelo natural o no.
Cabe recordar que la exprotagonista fue noticia en junio de este año por los problemas de salud que le surgieron luego de que le inyectaran biopolímeros en su cola. A finales de julio pasado, ella publicó una imagen de sus nalgas para mostrar su recuperación tras una cirugía que le hicieron para eliminar esa sustancia de su suerpo.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Mintrabajo, furioso por sesión en Senado para revisar emergencia económica: "Vaca atravesada”
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro
Sigue leyendo