Estados Unidos
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
El cantante de música popular estuvo por varios años descargando camiones con aguacates en uno de los principales mercados de Bogotá hasta que logró la fama.
Durante su adolescencia Yeison Jiménez vivió momentos muy duros, ya que se vio en la necesidad de trabajar a muy corta edad para poder ayudar a su familia a sobrevivir en la compleja capital del país.
El intérprete de ‘Aventurero’ nació en Manzanares, Caldas, y cuando tenía 13 años se mudó a Bogotá junto a su madre y hermanos en busca de nuevas oportunidades. Sin embargo, como en todo comienzo, para él y sus seres queridos se presentaron pruebas muy difíciles.
(Vea también: [Fotos] Quién es la esposa de Yeison Jiménez, de ‘Yo me llamo’)
Durante una entrevista para el programa ‘La Red’, el artista contó cómo llegó a trabajar como cotero por varios años en la Central de Abasto. “Mi mamá se consiguió con una amiga que vendía arepas, y ella me pidió el favor de llevar unas a Corabastos en Patio Bonito, fui y me quedé por cinco años”, contó el cantante.
Y aunque Yeison Jiménez debía madrugar mucho para cumplir con su trabajo, eso no fue impedimento para que continuara con sus estudios: “Entraba a las 3:00 a. m., yo trabajaba con aguacates y descargaba entre unos seis y ocho camiones semanales, además, me tocaba contar aguacate por aguacate. En las tardes iba al colegio, y en las horas de descanso dormía. No hacía educación física porque el cuerpo ya no me daba”.
Durante ese tiempo el caldense dejó a un lado su amor por el canto, pero cuando tenía 17 años comenzó a escribir sus canciones y desde allí nació su carrera. “Me olvidé por completo de la música ya que en las condiciones en las que estaba familia no daba tiempo para pensar en eso. Ahora, mi vida cambió”, expresó entre lágrimas el intérprete.
(Vea también: Yeison Jiménez, de ‘Yo me llamo’, chicaneó su negocio por fuera del mundo del espectáculo)
Ya falta poco para que inicie una nueva temporada del programa ‘Desafío, the box 2022’, en el que 44 deportistas demostrarán sus fortalezas para lograr llegar hasta el final y llevarse a casa un jugoso premio.
Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.
En esta edición habrá participantes un poco peculiares, ya que además de expertos en acondicionamiento físico, futbolistas, campeones en artes marciales, también estarán un sacerdote y un policía, y a ellos se les suma un bogotano que, al igual que Yeison Jiménez, tuvo un inicio cargado de retos.
Se trata de Brayan Huertas, un joven de 28 años que desde muy joven debió trabajar en varios sectores económicos para poder salir adelante. El ahora desafiante laboró en construcción, haciendo domicilios, atendiendo clientes en almacenes y ferreterías, pero además, fue cotero en plazas de mercado.
Luego de esas experiencias, Huertas se fue abriendo camino en los deportes, comenzando como patinador, pero luego se enamoró de la calistenia. Ahora llegó al ‘reality’ para demostrar sus habilidades y dar a conocer su disciplina deportiva.
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Mala noticia para amantes del pollo asado en Colombia: muchos están sorprendidos con la novedad
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Sigue leyendo