Yeison Jiménez anunció noche especial con sus fans en el Campín y celebrará su cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sarah Valentina Gutiérrez
Actualizado: 2025-03-14 20:16:15

El cantante de música popular confirmó en redes sociales que el próximo 26 de julio se presentará por primera vez en el estadio para celebrar su cumpleaños.

El cantautor de música popular Yeison Jiménez anunció oficialmente que el próximo 26 de julio tendrá una cita con sus seguidores en el estadio El Campín, donde se presentará por primera vez con su espectáculo musical.

A través de un video publicado en Instagram, el intérprete de ‘Aventurero’ compartió algunos de los momentos más importantes de su carrera musical. En el video, un pequeño actor lo personificó para escenificar su sueño de presentarse en el escenario que ha acogido a artistas como Paul McCartney, Elton John, One Direction y, recientemente, Shakira.

(Vea también: Aída Victoria Merlano habló de supuesto video con caballo y dice que la están persiguiendo)

“Quiero informarles que, a partir de hoy, podrán ser parte de la preventa oficial para el estadio El Campín de Bogotá con Yeison Jiménez el próximo sábado 26 de julio. Estaremos realizando ‘Mi promesa tour'”, expresó en una de las ‘stories’ de la red social.

“Será un único concierto en El Campín, y es la primera vez en la historia de la música regional colombiana que un artista intentará llenar el estadio con su música. Los invito a que no se queden por fuera”, concluyó el artista.

Yeison Jiménez agregó que este único concierto se hará con ocasión a la celebración de su cumpleaños que será el día 29 de ese mismo mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jiménez (@yeison_jimenez)

Yeison Jiménez en el estadio El Campín

En los últimos días, Yeison Jiménez dio algunas pistas a sus seguidores en Instagram acerca del anuncio que esta tarde hizo oficial. Comentó que se sintió animado a organizar este ‘show’ gracias a los comentarios positivos que recibió en sus cuentas oficiales.

(Lea también: Kevin Roldán le metió gol a Cristiano Ronaldo con fuerte suma que le cobró por un ‘show’)

“Me tienen sorprendidos los comentarios, mucha gente pidiéndome que activemos la venta de boletería para el estadio. Tengo muchos nervios, no se los voy a negar pero desde ya les voy a decir voy a hacer la fiesta de cumpleaños mas grande que se haya hecho en este país, creo que somos capaces de meterle 45 mil personas al Campin”, dijo en otra ‘storie’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Sigue leyendo