Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo habría ocurrido en Bélgica, país al que llegaron hace unas horas para asistir a uno de los eventos de música más importantes del mundo. Su cuñado lo contó.
El hecho fue dado a conocer en redes sociales por Jhoan López, cuñado del ‘influenciador’ antioqueño Yeferson Cossio, quien les contó a sus seguidores la situación por la que pasaron en un almacén de comercio de la marca italiana Gucci.
Según explicó, todo habría ocurrido en una tienda de Bruselas, capital de Bélgica, a donde llegaron hace unas horas con motivo de un evento de música electrónica Tomorrowland, al que asistirán en los próximos días.
(Vea también: ¿Yeferson Cossio está saliendo con la ex de Maluma?)
Por medio de unas historias de Instagram, López aseguró que uno de los trabajadores del lugar se negó a atenderlos.
“Vinimos a una tienda Gucci aquí en Bruselas y este señor no nos quiso atender. A veces no entiendo por qué las personas que trabajan en estos lugares se creen superiores y miran por encima a los demás. ¿Se imaginan donde la tienda fuera de él?”, escribió en un video en el que mostró al aparente asesor.
De acuerdo con lo publicado, otra vendedora se percató de lo que estaba ocurriendo y decidió atender a los colombianos. Incluso, le habría ganado la venta, que según López fue “grande”, a su compañero.
“Llegó una chica muy amable y los atendió superbién, y ‘don chim…’ (el que no nos quiso atender) está que se mata porque la compra es grande”, agregó.
Ninguno de los Cossio se ha pronunciado al respecto, aunque Yeferson sí dejó ver en su Instagram que estaba adelantando compras de ropa para lo que será su presencia en el famoso festival musical.
Acá, las imágenes publicadas por el cuñado de Yeferson Cossio:
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo