Bogotá
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenido ha estado compartiendo con sus seguidores sus experiencias, buenas y no tan buenas, en el país asiático.
Hace unos días Yéferson Cossio se fue de Colombia para radicarse por un tiempo en Tokio, Japón. El creador de contenido indicó que había tomado tal decisión para empezar de cero y reencontrarse consigo mismo, ya que estaba tomando un mal camino.
(Vea también: País al que se mudó Yeferson Cossio es carísimo: cuánto valdría vivir en Japón un mes)
“Me voy a sincerar con ustedes. Yo voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver”, confesó en sus redes.
Y justamente, a través de ellas, Cossio ha mostrado sus aventuras en el país asiático. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que no ha tenido temor en probar los platos típicos de dicho lugar.
Hace poco el ‘influenciador’ mostró en las historias de su Instagram que visitó un restaurante ninja para probar algunas comidas exóticas y algo extrañas. Si bien el joven la pasó muy bien en ese lugar, después comenzó su pesadilla.
Luego de probar algunos alimentos, Cossio se intoxicó. “Tan rica que se veía y resulté alérgico. Anoche, literal, casi muero”, indicó.
Y luego contó que había vomitado más que la vez que comió una cucaracha. Pero esto no lo detuvo para continuar degustando otros platos, pues pocas horas después publicó varios videos en los que se ve comiendo otras cosas, como, por ejemplo, una especie de carne y huevo crudo.
Las historias de Yeferson Cossio fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @chismedelbueno7.
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo