Yeferson Cossio se destapó sobre la multa de $ 800 millones que le impuso la SIC
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioLa Superintendencia de Industria y Comercio acusó al 'influencer' de publicidad engañosa por los cursos que vendía en sus redes. Sus estudian el caso.
El creador de contenido Yeferson Cossio se refirió a la multa que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio a su empresa por supuesta publicidad engañosa.
Y es que su empresa, Grupo Cossio SAS, fue multada con más de 800 millones de pesos. En exclusiva, el paisa habló ante las cámaras de ‘Lo sé todo’ sobre lo sucedido.
(Vea también: Yeferson Cossio se fue de ‘patilargo’ y reveló cómo fue la cirugía para volverse más alto)
“El curso que yo vendí, cualquier persona que se meta a verlo, fue un curso de 50 dólares que a usted no se lo van a dar por menos de mil o dos mil. Son como 100 horas de curso, enseño edición profesional, edición en celulares, fotografía, errores que no se deben conocer, cómo monetizar todas las redes sociales”, explicó Cossio. “Yo dije que mientras yo me volvía rico, yo ayudaba, entonces en un video yo dije ‘ustedes mientras se vuelven ricos van ayudando a la gente’, entonces, según ellos, yo les ofrecí que se iban a volver ricos”, añadió.
Aseguró no estar de acuerdo con la SIC, pero también dijo que, no está en disposición de pelear y menos con entidades tan importantes. Sus abogados están haciendo el trabajo y peleando para “ganar” la pelea. Sin embargo, aceptó que si todo está en su contra al final, aceptará el error, agachará la cabeza y no lo repetirá.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Nación
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Medellín
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
Sigue leyendo