Yailin, exesposa de Anuel, presumió a su hija Cattleya y cautivó con foto: “Mi gemela”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Cattleya, hija de Anuel y Yailin, está próxima a cumplir dos meses. Esta foto, donde se muestra cómo luce actualmente, enterneció a los internautas.

El 13 de marzo se confirmó el nacimiento de Cattleya, la hija de Anuel y su exesposa, quienes días antes habían revelado que ya no estaban juntos como pareja.

(Vea también: ¿Yailin, ex de Anuel, se sabe canciones de Karol G? Filtran comprometedor video de ella)

La noticia de su divorcio tomó por sorpresa a sus seguidores pues el cantante y la ‘influenciadora’ llevaban solo un poco más de un año de relación y habían hablado de muchos planes a futuro. Por ahora, se desconocen los motivos de la ruptura. Al parecer, quedaron en buenos términos pensando en el bienestar de la bebé.

Foto de Cattleya, hija de Anuel y su expareja

Hasta el momento, Cattleya no ha sido presentada oficialmente en las redes sociales. En las pocas imágenes que han publicado de ella, no le han dejado ver su rostro.

Ese fin de semana, la dominicana posteó una nueva instantánea de la niña y la publicó en el perfil de Instagram que le creó y que ya cuenta con 1 millón de seguidores. En la foto se observa a la niña acostada boca abajo, luciendo un vestido de flores. Los internautas se enternecieron con su tono de piel morena y de ver lo mucho que ha crecido. “Mi gorda. Te amo princesa de mami, mi gemela”, escribió en la descripción del post que ya cuenta con más de 276 mil likes.

Los comentarios no se han hecho esperar: “Catta se le nota que está bien cuidada y saludable. Dios la bendiga”, “qué preciosidad”, “es lo más bello”, “igualita a mamá Dios la bendiga”, “todas tus fan estamos locas por conocer a Catta”, “es preciosa”.

Indirecta de Anuel a Karol G

Desde entonces, Anuel ha estado realizando conciertos y en algunos de ellos le ha enviado indirectas a Karol G. Recientemente, el artista tuvo una presentación en Estados Unidos y allí demostró que, al parecer, todo tiempo pasado fue mejor, pues interpretó algunos sencillos que compuso cuando fue novio de ‘La Bichota’.

El hecho que más llamó la atención del público fue cuando mencionó a Feid, el artista quien, según los rumores, sería el novio de la paisa. “¿Será que el novio la dejó? Siempre me busca cuando le pelea”, así dice la letra normal del tema que estaba cantando.Sin embargo, esta vez la cambió un poco, diciendo: “¿Será que Feid la dejó?”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

(Lea también: Anuel conoció a Gianella, su hija con la colombiana Melissa Vallecilla: “Me encantó”)

Esa frase para muchos fue como una indirecta para la colombiana quien, desde que terminó con él, no se ha mostrado nuevamente en una relación sentimental. Los internautas han afirmado que los cantantes todavía se quieren y que, supuestamente, Anuel estuvo con Yailin para olvidar a la intérprete de ‘Tusa’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo