‘Wisin y Yandel’ le erizaron las plumas de la cacatúa a Amparo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Los concursantes del programa ‘Yo me llamo’ cada vez lo hacen mejor y la noche del miércoles tuvieron una de sus mejores presentaciones en el escenario.

Luego de mejorar su capacidad pulmonar jugando a los encostalados, Wisin y Yandel encontraron un mejor balance que les permitió desempeñarse con mayor soltura y parecido con los originales, una presentación adornada por cuatro bailarinas que elevaron el show a otro nivel.

Amparo Grisales cantó para deleitar con su voz, pero no gustó mucho en redes

Además de hacer erizara al jurado Amparo Grisales, Pipe Bueno les destacó que a lo largo de todo el programa han sabido mantener la pinta y el ‘look and feel’ de los verdaderos Wisin y Yandel. Como era de esperarse, fueron los escogidos para seguir sin problemas en el concurso.

Las plumas de la cacatúa hacen referencia a la prenda que lucía Amparo Grisales, con plumas color verde oliva en el pecho. Esta es la presentación del dúo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Sigue leyendo