Entretenimiento
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todo parece indicar que la exclusión de esas dos producciones se debe a la nueva plataforma de 'streaming' del gigante cinematográfico.
Desde el lanzamiento de HBO Max, el canal Warner Channel ha venido sacando series como ‘Friends’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘Two and Half Men’ de su parrilla de contenidos en televisión.
Al parecer sería una estrategia de la compañía para potenciar su plataforma de ‘streaming‘ y darle exclusividad a las series representativas del canal.
Para el columnista de tecnología de Pulzo William Rincón, el método es válido y cuestionable. Según él, sigue siendo superior la audiencia de televisión por cable que la de plataformas de streaming.
(Vea también: Conozca las grandes producciones que hay escondidas en Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y HBO Max)
Además, Rincón menciona que para el mes de diciembre “Warner aplicaba la estrategia de maratones de sus series más reconocidas para tener audiencia durante las fiestas. Este 2021, optó por películas y una que otra serie. El que quiera ver los clásicos, que se migre al streaming”.
El columnista indica que no se pueden olvidar a esa empresas porque son las que pagan a las productoras para que su contenido este en las parrillas de televisión.
“Lo que está pasando con Warner y los operadores de tv de cable es como si usted invita a comer a su vecino, le paga todo, y el vecino lo que hace es sacarle los invitados para que se vayan a otra fiesta”.
Adicionalmente, Rincón mencionó que Warner no es la única empresa que está aplicando esa estrategia, Star + (de Disney) parece estar haciendo lo mismo con los Simpson y posiblemente pueda seguir con los eventos deportivos que transmiten en ESPN.
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo