Papá de niña de 'La voz kids' cambió la guitarra por una pala ante la necesidad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-27 21:37:26

El hombre aseguró estar viviendo su sueño a través de su hija, quien llegó vestida de mariachi al 'reality' de Caracol Televisión.

Maité Contreras, de 7 años, convenció a Kany García con sus largas notas al interpretar el complejo tema musical ‘Cucurrucucú paloma’.

La pequeña, oriunda de Cundinamarca, contó que aprendió a cantar gracias a su papá, quien también inició en este arte desde muy niño. “Yo me he dedicado a la música desde los 13 años y empecé a tocar en diferentes grupos”, aseguró José Contreras.

(Vea también: “No nos miren con desprecio”: contundente mensaje de niño de ‘La voz kids’ a colombianos)

Y si bien el hombre soñaba con ser un cantante profesional y dedicarse solo a ello, la dura realidad lo obligó a desistir de ese deseo.

“Al ver que la música no cumplía económicamente mis necesidades tomé la decisión de cambiar de trabajo. Cambié la guitarra por la pala, y al principio fue muy duro, pero con los días me fui acostumbrando y ahí vamos”, explicó Contreras, que ahora es obrero. “El sacrificio más grande que he hecho es ese, dejar lo que me gustaba hacer, pero hay cosas que tienen prioridad”, aseveró.

Sin embargo, el padre de Maité está viviendo en ella sus anhelos artísticos. “Escucharla cantar es bonito y me llena de muchas emociones. Pienso que algún día la voy a ver en un escenario grande donde yo sea el espectador”, expresó.

Por su parte, Yeimy Feo, madre de la participante que superó la audición, indicó que para ella y su familia es emotivo ver los sacrificios que su esposo ha hecho por ellos. “Sé el amor tan grande que él le tiene a la música y ver sus sueños reflejados en Maité es muy conmovedor, lo admiro mucho por eso”, manifestó la mujer.

Este es el video de la audición de Maité:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Amiga de colombiana que murió en Egipto dio nuevos detalles: "Alcanzó a dejar culpables"

Novelas y TV

Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'

Novelas y TV

Yina Calderón fue deportada de México y revelan plan que tiene cuando acabe 'LCDLF'

Finanzas Personales

A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar

Mundo

"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto

Nación

Muestran carta de Sofía Delgado antes de ser asesinada: su mamá reveló emotivas palabras

Bogotá

Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín

Novelas y TV

'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos

Sigue leyendo