Memes se alborotan con niño que eligió a Jesús Navarro, de Reik, en 'La voz kids'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-28 00:22:30

Seguidores de 'La voz kids' se emocionaron mucho al ver que un exponente del vallenato prefirió a 'Chui' Navarro por encima de Andrés Cepeda y Natalia Jiménez.

‘La voz kids’ sigue captando la atención de los usuarios en redes sociales con cada capítulo. Es usual ver al programa de Caracol Televisión metido en las tendencias con cada suceso.

Este martes en la noche fue el turno para Jesús Navarro y para su agrupación, Reik, que figuró en Twitter por los resultados del cantante mexicano en el ‘reality’. 

Nadie duda de su talento, tampoco de su carisma, y por eso festejan cuando lo prefieren antes que Andrés Cepeda o a Natalia Jiménez, que se está robando el ‘show’.

De hecho, en el capítulo más reciente, un niño eligió a Jesús Navarro. Fue tal su agrado, que el artista no ocultó su emoción y su agradecimiento; se nota la buena onda que tiene con los niños.

Acá, el momento en que lo escogieron como entrenador:

Memes porque casi no eligen a Jesús Navarro en ‘La voz kids’

Twitter es un medidor de emociones, y cada vez que ocurre algo en el concurso se ve reflejado en la red social. Allí los seguidores de Reik, en especial de Jesús, dejaron ver su admiración. 

Aunque algunos manejan la teoría de que los niños son muy pequeños y no conocen la dimensión del artista, otros celebraron que Navarro haya sido elegido por Fernando, un pequeño que lo impresionó cantando vallenato. 

Acá, varias de las reacciones en redes:

 


 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo