¿Protagonistas de 'Las Villamizar' se parecen? Es la segunda vez que están muy juntas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-18 20:11:16

Shany Nadan y Majo Vargas, que ahora harán en papel de hermanas, en el pasado interpretaron al mismo personaje, pero de una edad diferente.

‘Las Villamizar’ llega a Caracol Televisión para contar una nueva historia de época. Ambientada en la Independencia ya explicaron si es real o es ficción, pues pocos sabían de la existencia de este trío de mujeres.

Las tres protagonistas ya tienen una gran experiencia en la pantalla chica. Dos colombianas y una ecuatoriana serán las encargadas de interpretar a estas mujeres.

(Vea también: Mabel Moreno y Laura de León hablan de mala experiencia con actriz, ¿Laura Londoño?)

Protagonistas de ‘Las Villamizar’ trabajaron juntas antes

Shany Nadan es una actriz ecuatoriana que lleva varios años en el país participando en varias novelas y producciones que se han emitido en televisión nacional.

Uno de sus papeles más importantes en sus más de cinco años trabajando en Colombia fue Manuelita Sáenz, en la historia de ‘Bolívar’, producción que se emitió hace casi tres años.

Curiosamente, Majo Vargas también interpretó a Manuelita Sáenz en esa producción, pero lo hizo en su etapa de adolescente, pues para esa época la actriz colombiana tenía unos 17 años, aproximadamente.

Esta será la segunda vez que Shany Nadán y Majo Vargas se crucen en una novela de época, lo que hace pensar si existe algún parecido físico o cuáles son esas características por las que las eligen para hacer personajes cercanos.

Así es como lucían estas dos mujeres en ‘Bolívar’ y lo que se podrá ver en ‘Las Villamizar’, ambas historias ambientadas en la época de la independencia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo