Bogotá
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Este viernes en la noche, la versión en las tablas de la novela del fallecido libretista despidió a su creador en el teatro Cafam de Bellas Artes, en Bogotá.
Según El Tiempo, cuando la función se terminó casi todas las luces se apagaron y los actores volvieron al escenario en silencio y alumbraron el teatro con unas velas blancas, mientras en la pantalla se proyectaban fotos del libretista.
Además de las imágenes de Gaitán, también pasaron algunas frases que hicieron referencia al legado que dejó.
“Lo que en la vida somos los unos para los otros, lo seguiremos siendo por siempre”, fue uno de los mensajes que se pudieron ver en unos videos que publicó la revista ‘Vea’.
También hay imágenes de cuando el auditorio se puso de pie para aplaudir al creador de producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘La hija del mariachi’, ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.
Y Cesar Mora, actor de esta última novela mencionada, también hizo parte del homenaje, cantó ‘Canela’ (canción favorita de Jaime Garzón) al lado de la silla de libretista y dijo: “Oye, Gaitán, dale un saludo Pepe Sánchez (recordado actor y director fallecido en 2016)”. Asimismo, nombró a otros grandes de la televisión que ya no están con nosotros.
A continuación, las imágenes de la emotiva despedida:
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo