Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
El momento ocurrió cuando el cantante colombiano se abrazaba con sus colegas mexicanos, justo antes de subir a recibir el reconocimiento por su tema ‘Un año’.
La celebración fue tan efusiva entre Sebastián y Julio, el guitarrista de la agrupación formada en 2003, que terminaron casi dando un bote frente a los asistentes a la premiación que se realizó el 20 de febrero en Miami.
El video, publicado por la cuenta en Instagram del programa ‘Despierta América’, muestra cómo los jóvenes artistas disfrutaron su triunfo, incluso cuando estaban en el piso.
Yatra y Reik ganaron el premio a canción del año pop rock, en una noche en la que Daddy Yankee recibió siete galardones y entregó el reconocimiento a ícono mundial a J Balvin.
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo