Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Durante la noche del 21 de octubre el nombre de Yader (Romero) fue tendencia en Twitter, pues se habría filtrado una grabación del artista y Anny Sarmiento.
Pese a lo anterior, el video jamás apareció en redes sociales; solo algunas imágenes de lo que contendría el material sexual y no se tenía claridad de si los protagonistas sí eran el cantante y la mamá de sus hijos, pero ahora él mismo lo confirmó en su Instagram.
“Paso a saludarlos y a pedirles disculpas por todo lo que está pasando (la grabación). Sé que el daño ya está hecho. Fue un acto de mucha irresponsabilidad, tanto de Anny (su exesposa) como de parte mía; por eso estoy aquí dándoles la cara, para pedirles disculpas”, detalla el artista en el video.
Además, aprovechó para solicitar la ayuda de sus seguidores: les pidió que denuncien todas las páginas en donde han sido difundidas las imágenes y que no difundan el contenido.
En su publicación, Yader desmintió unos supuestos audios que han sido difundidos en varios grupos de WhatsApp, y mencionó a sus hijos, Simón y Salvador, quienes serían los más afectados por este escándalo.
“En nombre de ellos, les pido ese gran favor, que ya paren y no reenvíen nada. Muchas gracias”, concluyó.
Este es el video:
Cabe recordar que Yader Romero es el mismo artista que se vio envuelto en un escándalo de infidelidad en 2018, esto luego de que descubriera que Anny Sarmiento (su exesposa) tenía una relación extramatrimonial con el ‘Nene’ Carrascal, excompañero de grupo.
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Sigue leyendo