Video poco conocido de qué dijo Jota Mario a su equipo en final de ‘Muy buenos días’
Lo publicó Salomón Bustamante, uno de los presentadores que tuvo el desaparecido programa de Canal RCN, cuya última emisión fue en septiembre de 2018.
En la escena, Salomón expresó: “¿Qué, nos vemos el lunes?”, como si todavía no asimilara que ya no habría un nuevo capítulo del matutino.
Al tiempo lloraba, al igual que otros integrantes del equipo de ‘Muy buenos días’, por lo que Jota Mario, quien este mes cumplió tres meses de fallecido, les dijo:
“Pero no lloren que no se ha muerto nadie”.
Más adelante el famoso también les indicó, en su tradicional tono jocoso, qué proyecto tendría en mente luego del fin del programa. “Esperan a que yo sea Jota Mario X, de YouTube; no solo Luisa Fernanda [W]. Muchachos gracias. Que Dios los bendiga. ¡Cojan oficio!”, les manifestó.
La grabación, que compartimos a continuación, la subió Salomón a su cuenta de Instagram este mes, al cumplirse el primer año de ‘Muy buenos días’ fuera del aire, y ya lleva más de 66 mil reproducciones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo