Economía
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Durante una entrevista que la expresentadora de City TV le dio al programa La Red se reveló un clip de un encuentro subido de tono con el actor Rafael Cardoso.
El programa de entretenimiento tuvo acceso a un video, que según el presentador Frank Solano estaba editado, en el que se ve a ambos sosteniendo una discusión en una plaza de mercado y el hombre le dice a ella: “La próxima vez te desbarato, maldita p…”.
Según Porras, en el encuentro Cardoso se enloqueció y comenzó a insultarla; le decía: “te vuelves a meter con mi hijo, te mato”, refiriéndose a la vez que ella se dirigió al hijo del actor y le dijo, imprudentemente, que tenía una hermana. Para él artista, eso fue una ofensa.
Este es el video de la discusión:
Elodia Porras aseguró en el programa que la hija que tiene, Antonella, no es de Óscar Cardona, su expareja quien al año del nacimiento se hizo la prueba de paternidad y salió negativa, sino de Cardoso, con quien tuvo una aventura amorosa. Sin embargo, el programa aclaró que no hay certeza de que él sea el padre de la hija de Elodia Porras.
Tras deducir que Cardoso es el padre de su hija, Porras lo llamó y le dijo que no buscaba plata ni nada por el estilo, solo quería contarle que él es el padre de Antonella.
Según la protagonista de la historia, la aventura que tuvo con Cardoso fue solo para estar bien emocionalmente: “Que pecado con rafa, pero él fue utilizado solo por un consejo que me dieron”.
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo