Paulina Vega, 'hit' en Instagram por imitar famosa escena de Catherine Siachoque

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El video de la ex Miss Universo lleva más de 270 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que le preguntan si ahora será actriz.

La escena que Paulina imitó fue una de ‘Pecados ajenos’, en la que la actriz Lupita Ferrer, interpretando a doña Ágata viuda de Mercenario, le da una cachetada a Catherine Siachoque, que haciendo de Inés Vallejo le dice: “Usted es de las perras que ladran y no muerden”.

Este es el video de la ex Miss Universo simulando ser Inés Vallejo, y luego el video original de la escena. ¿Cuál de las actuaciones es mejor: la original o la imitada?

😂😂😂 @mgvillarreal94

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

Algunos seguidores de Paulina quedaron encantados con su actuación e indicaron en los comentarios de la grabación que, incluso, ella debería empezar a participar en novelas.

A otros fans también les gustó lo hecho por la ex Miss Universo y hasta bromeando dijeron que era merecedora de un Óscar.

Unos más se centraron en la cachetada que le dieron a Paulina en el video y le pidieron a ella y a su amiga que publicaran un segundo capítulo.

Instagram paulinavegadiep.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Sigue leyendo