Catherine Siachoque habla de supuesto viejo amorío de su esposo y Sara Corrales

Lo hizo en una entrevista en ‘Se dice de mí’, donde la actriz no solo recordó ese chisme, sino otros episodios que ha vivido por sus celos.

 
Catherine Siachoque y Miguel Varoni, esposos y actores; y Sara Corrales, exprotagonista de Novela.
Catherine Siachoque y Miguel Varoni, esposos y actores; y Sara Corrales, exprotagonista de Novela. / Instagram catherinesiachoque/saracorrales.

De acuerdo con Catherine, ella siempre ha sido una mujer celosa, al punto que se rehusaba a tener relaciones con hombres guapos hasta que conoció, hace 20 años en la novela ‘Las Juanas’, al actor Miguel Varoni, con quien ha aprendido a controlar los celos, pues sabe que él es atractivo y muy apetecido entre las mujeres.

Más noticias

No obstante, eso ha convertido a Catherine en protagonista de varias polémicas por sus ‘escenas de celos’ y chismes de la ‘prensa rosa’ relacionados con el mismo tema. Entre otros, ella recordó en el programa de Caracol la vez que la señalaron de sacar de una fiesta a una mujer que le estaba coqueteando a su esposo:

Yo trato casi siempre de dejarlo solo para que él mire, para que lo miren, y vuelvo. Pero si yo ya vuelvo: ¡a ver!, mira a otros; para otro lado; disimula, ¿no? […]  Salió en todo lado, que yo la había hecho sacar de mi fiesta, pero es que ya era una cosa tan insoportable [que, con esa,] tal vez lo he hecho como dos veces. Que ella le decía: ‘A dónde nos vamos’, y yo le respondía: ‘Mira, yo no sé tú a dónde te vas, pero yo me voy para mi casa con mi marido. Tú ni idea. […]  Yo entiendo que haya gente que se sienta atraída por él porque es guapo, inteligente; además, buen marido, casado conmigo [risas]; pero el irrespeto no me gusta; no lo tolero todavía. O sea que yo esté parada ahí y empiecen a coquetearle; no”.

La actriz también relató la vez que medios afirmaron que ella había viajado de ‘urgencia’, de su casa en Estados Unidos a Colombia, porque tenía celos, pues su esposo estaba grabando una producción (‘Casanova sin amor’) con la exprotagonista de Novela Sara Corrales, y se rumoraba que Miguel y ella eran amantes. Sin embargo, en ‘Se dice de mí’, Catherine negó esa información:

Eso fue falso. Primero, uno no tiene que estar presente para que el marido no le ponga los cuernos. Uno puede estar en la misma novela y el marido terminar teniendo un ‘affair’ con cualquier niñita de la producción. Segundo, yo me vine a estar con mi marido porque nunca nos hemos separado”.

Sara Corrales y Miguel Varoni, en 'Casanova sin amor'
Sara Corrales y Miguel Varoni, en ‘Casanova sin amor’. / YouTube.

Catherine, además, rememoró en la entrevista el comienzo de su relación con Miguel, pues fue muy complicado ya que él acababa de salir de un triángulo amoroso con las actrices Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner. Y aparte tenía tanta fama de coqueto, que la familia de ella no lo aceptaba.

Eso también hizo que los celos de Catherine aumentaran, aunque al final tuvo que controlarlos porque, en algún tiempo, estuvieron a punto de salírsele de las manos, según contó:

Con Miguel hubo un momento en el que tuve que definir: o lo mataba o me mataba. O acababa con todas las fans del mundo. O lo dejaba o aprendía a manejarlos. Entendí que era una persona pública y podía disfrutar mi vida al lado del hombre que yo amaba”.

#happynewyear #felizañonuevo 2017

A photo posted by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

En el diálogo, Catherine igualmente habló de cómo fue su comienzo en la actuación gracias a Pacheco; de su rivalidad con la actriz Gabriela Spanic; de su falsa enemistad con su sobrina política, la antagonista de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Majida Issa; su supuesto amorío con el actor John Alex Toro; y de los problemas de bulimia que padeció en su juventud, por cuenta de su gusto por el ballet y la figura que exigía este (ella hacía dieta desde los nueve años).

Asimismo, conversó sobre su fallecida suegra, la actriz Teresa Gutiérrez, de quien dijo fue una de las personas que más quiso en su vida, pese a que era “fregada” y “templada; y a la que ella y Miguel no le dieron nietos, pues Catherine afirmó que en los 20 años que llevan juntos: “No hemos necesitado los hijos para ser felices”, tal como se escucha en el video de la entrevista completa que la actriz dio a ‘Se dice de mí’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: