Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Nicolás de Zubiría compartió la noticia en una publicación de Instagram que incluye un video de una ecografía, que lleva más de 318 mil reproducciones.
En el mensaje que le agregó a la grabación, el famoso no solo mostró su emoción, sino que le dedicó unas palabras a su esposa, Daniela Vidal.
“¡Qué felicidad tan grande hacer esta familia contigo, te amo!”, le manifestó Nicolás a la mamá del bebé que viene en camino y de su primera niña, Sienna.
El sexo del nuevo heredero de los Zubiría-Vidal aún es desconocido, solo se sabe que la primogénita de la pareja querría tener una hermanita.
Y es que en el video de la ecografía se escucha decir a la esposa del jurado de ‘Masterchef’: “Si no es niña, a Sienna le va a dar un infarto”.
A continuación, la publicación con la que el reconocido chef anunció que llegará un nuevo integrante a su familia:
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sigue leyendo