Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
El ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ y la presentadora hablaron juntos en una transmisión en vivo de Instagram.
Su relación comenzó durante el programa, lo que los llevó a terminar los noviazgos que tenían antes de ingresar al ‘reality’. Melina era novia del fotógrafo Giorgio del Vecchio, y Mateo, de la reconocida ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, que aseguró que él terminó la relación a través de mensajes de Whatsapp.
Aunque la pareja no le ha puesto un nombre formal a la relación, ambos expresaron que quieren hacer un viaje juntos a Israel.
“Te quiero invitar a un viaje. El viaje de mis sueños”, le dice Mateo a Melina, que le pregunta “¿Cuál es el viaje de tus sueños?”, a lo que él responde: “Ir a Israel. En serio. Me parece chévere, ¿vamos?”.
Melina le aseguró a Mateo que ella misma puede pagar su parte del viaje, por lo que él comenzó a bromear: “Es que Melina es demasiado pudiente… Tiene mucho billete. Me encanta por esa plata que tiene”.
Una publicación compartida de Melina y Teo (@meliteo_2017) el
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo