Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Quedó grabada en un video publicado en la mañana de este viernes y que lleva más de 54 mil reproducciones.
La protagonista de la grabación es la modelo y exreina Karim Jiménez, esposa del jugador Santiago Arias.
Ella y la expresentadora de deportes de RCN Melina Ramírez aceptaron hacer seductoras imágenes con los cantantes Maluma y Pipe Bueno para el tercer video que los artistas hicieron de la canción ‘La Invitación’.
En las escenas se ve que Maluma graba, le canta y le coquetea a Karim hasta que la conquista y ella accede a que él la abrace, la acarice y le dé besos en el cuello bajo el agua de forma muy cariñosa, aunque cabe mencionar que artística, pues ella sigue muy enamorada de su esposo Santiago Arias.
Lo propio hacen Pipe Bueno y Melina Ramírez, que antes de este video ya habían hecho otro para la versión banda de la canción y en el que se vieron seductoras imágenes entre expresentadora de RCN y el cantante que se añadieron a esta nueva grabación.
Con estas nuevas producciones, los cantantes estarían intentando desmentir los rumores sobre su supuesta relación amorosa y que se incrementaron cuando grabaron el primer video de ‘La invitación’, en el que no aparecía ninguna mujer, solo Pipe y Maluma en un yate cantando frases como:
Tengo un nudo en la garganta, que hace latir más fuerte mi corazón. El deseo ya no basta y quisiera hacerte una invitación. Espero no me digas que no. Tú, en mi habitación, haciendo el amor, recorriendo todo tu cuerpo hasta que no olvides mi nombre”.
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo