Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Lo compartió la misma ‘youtuber’ en su cuenta de Instagram y en sus primeras nueve horas de publicado ya llevaba más de un millón de reproducciones.
La famosa digital hizo esta publicación para promocionar su “primer sencillo”, que lanzará este viernes 13.
San Andrés fue el lugar donde captaron las sugestivas escenas, en donde hay unas de la influenciadora sola, mientras en otras está con Sebastián ‘Tian’ Buitrago.
Él participó en el ‘Desafío’ 2016, con el equipo de los antioqueños, y en el video con Luisa también se destacó por su cuerpazo, especialmente por su marcado abdomen.
En todas las tomas, Luisa posó con trajes de baño cuyos pantis son tipo tanga, por lo que su cola volvió a robarse el ‘show’ (igual que el mes pasado).
Con el paso de los segundos de la grabación, que mostramos a continuación, el tamaño de la tanga de la ‘youtuber’ iba siendo más pequeño y, al final, en las imágenes del carro ya lució un bikini más atrevido del que mostró al comienzo.
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo