Tras video sobre homofobia, ‘Kika’ Nieto entuteló a ‘Las igualadas’ y así respondieron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

En un video publicado en YouTube, Mariángela Urbina aseguró que hace algunos meses recibió una orden judicial que tramitó Nieto para que se retractaran de la publicación hecha hace algunos meses en la que argumentaban por qué la ‘youtuber’ sí odia a los gais.

La periodista explicó que con el requerimiento judicial lo que quería hacer Nieto era censurarlos, pero que “por fortuna no hay ley que proteja los caprichos de nadie”, con lo que dio a entender que la acción de tutela interpuesta no procedió.

Además, usó un argumento que la ‘youtuber’ había dicho hace algunos meses en su canal:

'Las igualadas' analizan discurso de Kika Nieto y demuestran que sí es homofóbico

“Nadie puede gobernar sobre tu opinión”, lo que aseguró era una contradicción teniendo en cuenta que ella pretendía“silenciar su opinión”.

Urbina también destacó el hecho de que antes de que se iniciaran las acciones legales, la oficina de prensa y representante de la influenciadora se comunicaron con ellos para advertirles que si no bajaban el video, mandaban a sus abogados, por lo que El Espectador le ofreció un espacio a Nieto para que “hiciera pública su molestia”, pero ella se negó.

Durante la grabación, la periodista comentó que la tutela interpuesta era un ataque a la libertad de expresión por estas razones:

Por 'descache', 'youtuber' cristiana se echa a comunidad LGBTI encima

Para finalizar, en la grabación Urbina recordó que fueron 14 ‘youtubers’ los que reaccionaron sobre la posición de ‘Kika’ Nieto ante la comunidad LGBTI, entre los que están: Calle y ‘Poché’, ‘La Divaza’ y ‘Matu’ Garcés, quien era amiga de Nieto.

Este es el video publicado por ‘Las igualadas’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo