[Video] Con lágrimas, así fue emotiva despedida de presentador de RCN al aire

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Juan Felipe Cadavid dejó este viernes el canal en el que trabajó durante 16 años, pues ahora es periodista de deportes de varios programas de Caracol Radio.

“Esta es mi casa; me dio todo… mi esposa… la conocí aquí, está aquí y se queda aquí. Simplemente gracias, los llevo en el corazón. Gracias a todos los que han trabajado conmigo en estos años, son 14 en Noticias RCN y 16 en RCN”, fue parte de lo que dijo el comunicador en su despedida.

En ese momento, Juan Felipe Cadavid ya había derramado varias lágrimas, pues antes emitieron mensajes de sus compañeros deseándole éxitos en su nuevo camino.

En esa emotiva despedida participaron desde el director de Noticias RCN, Juan Lozano, hasta sus compañeros de deportes y del informativo Andrea Guerrero, Ricardo Henao, Eduardo Luis López, Javier Fernández ‘el Cantante del gol’ y Andrea Jaramillo, entre otros.

Presentador de RCN cambió de equipo; ahora trabajará en Caracol Radio

“Los mejores augurios. Le tenemos cariño, respeto, que Dios lo acompañe” y “se llevan un ser humano invaluable y un trabajador como ninguno”, fueron algunas de las palabras que le dijeron al presentador.

Además de eso, en el noticiero emitieron imágenes curiosas o de su trabajo en RCN, donde el periodista deportivo señaló que deja “el alma”.

Aquí, el video de la despedida de Juan Felipe Cadavid en Noticias RCN, que lo hizo llorar. La grabación la publicó el informativo en su cuenta de Twitter.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo